Mejores tarjetas de crédito. Como se sabe, una tarjeta de crédito es aquella emitida por una entidad bancaria que dentro de sus disposiciones hace posible realizar ciertas operaciones, relacionadas con una línea de crédito. Por lo que, dentro de este segmento podrás conocer las mejores tarjetas de crédito que realmente valen ser utilizadas.
¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito?
No se puede decir a ciencia cierta cuáles son mejores o no, pues la mayoría cumplen la misma función, utilizas un adelanto de crédito para hacer pleno uso del mismo. Para posteriormente remunerarlo según las condiciones establecidas: mensualmente, a través de varias cuotas en un plazo determinado, o con una cuota fija.
No obstante, existen tarjetas virtuales, no solamente las físicas. Las primeras pueden ser solicitadas por medio de páginas en línea o alguna aplicación a un banco afiliado, donde la tarjeta será afiliada al dispositivo. Mientras que las últimas nombradas son las que se conocen normalmente y se obtienen a través de cualquier entidad bancaria.
Las mejores tarjetas de crédito que se pueden optar actualmente son bastante diversas. De modo que a continuación serán mencionadas las más solicitadas:
Tarjeta de crédito Myinvestor
Permite pagar el servicio a través de 3 métodos distintos.
Tarjeta de crédito Imagin
La que coloca a disposición del cliente tres tarjetas, en la que ninguna tienes que pagar comisiones adicionales.
Tarjeta Aqua – Afiliada al BBVA
Es bastante dinámica en comparación a otros servicios.
Tarjeta Visa Premier Caja de Ingenieros
No comprende de cuotas de renovación y tiene cuotas sin costo alguno.
¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito?
Si quieres obtener una de las mejores tarjetas de crédito no necesitas muchos recaudos, pues es una gestión bastante simple. Para ello solo debes ser mayor de edad, lo que puede confirmase a través del documento de identificación oficial que acredite su integridad.
Además, el individuo debe corresponderle un excelente historial de crediticio. A su vez, la entidad deberá corroborar el cumplimiento de los requisitos básicos y acreditar los ingresos fijos que recibe el beneficiario y el historial de pagos.
Lleva un control, revisa las cuotas y la tasa anual ofrecida
Esta es una sugerencia general, debes estar atento hasta las condiciones de servicios y términos de pago de la clase de tarjeta de crédito que hayas solicitado. La mayoría de las mejores tarjetas de crédito no tienen cuotas de mantenimiento o emisión. Y las tasas de intereses varían desde el 1,5% hasta un 25,3%.
¿Sabías que existen tarjetas de créditos no bancarias?
Existen una gran cantidad de cadenas de mercado que ofrecen este tipo de servicios sin necesidad que la persona se encuentre anclada a una cuenta bancaria. La tarjeta se encuentra financiada por aquel ente comercial, y que, a su vez, colocará como una ventaja competitiva la capacidad de obtener descuentos y promociones.
La tarjeta de crédito mencionada, más que un servicio, puede funcionar como un complemento adicional. Pues, permiten llevar a cabo compras y disfrutar beneficiándose de todo lo que les ofrecen durante toda la temporada.