Las mejores criptomonedas para invertir. Las criptomonedas se pueden definir como una moneda o activo virtual que usa la criptografía para llevar a cabo transacciones seguras y estructurar nuevas divisas. Estas no comprenden de un soporte físico y no dependen de ningún Estado, por ello han abarcado mucho terreno internacionalmente. Ven a conocer las mejores criptomonedas para invertir.
Cabe destacar que la principal diferencia entre estas monedas es la tecnología que implementan y la filosofía impuesta por la que trabajan. La mayoría utilizan la tecnología del sistema de cadenas de bloques, proporcionando una mayor rapidez a pesar de la diversidad de fórmulas que las constituyen.
¡Conoce a las mejores criptomonedas para invertir!
A la hora de invertir debes tener conocimientos previos y bases sobre en donde depositarás tu confianza y dinero, adicionando los riesgos que se corren. Por lo que, a continuación, se concatenarán algunas de las criptomonedas que puedes tener en cuenta si vas a trabajar con ellas.
Bitcoin
Es de las principales y mejores criptomonedas para invertir alrededor del mundo. Es una divisa completamente descentralizada creada por Satoshi Nakamoto en el año 2009. No obstante, el suministro de este es limitado, solo existe un suministro máximo de 21 millones de Bitcoins.
Ethereum
Es una criptomoneda de gran capital dentro del mercado. Fue estructurada por Vitalik Buterin en el año 2014 y tiene sus bases en la plataforma más grande de portales descentralizados. En sí, este el nombre propio de la plataforma, y la moneda que se maneja es el Ether. Su funcionamiento se debe gracias a los Smart Contracts.
Litecoin
Se puede decir que es como una rama derivada del Bitcoin, por ello es considerada una de las mejores criptomonedas para invertir. Es innovadora y sigue en constante crecimiento, además, debido a su bajo coste de transacción es la más utilizada por su intercambio casi instantáneo. Es una excelente opción para comprar otras criptodivisas.
Monero
Es una criptomoneda de carácter anónimo, por más que se intente los detalles de la transacción de este tipo de monedas es imposible de rastrear. Y, casualmente, ello es lo que le aporta valor dentro del mercado.
Ripple
Otro elemento del grupo de criptoactivos con mayor término de capitalización después del Bitcoin. Dicho activo comprende de un gran potencial para el futuro a pesar de que solo tiene 5 años de existencia. Se basa en la propia tecnología que dominan y abre las posibilidades de realizar más de 1.000 transacciones por segundo.
Cardano
Se ha convertido en uno de las mejores criptomonedas para invertir después del Ethereum. Convierte los activos velozmente, multiplicando en el último año su valor hasta 50 veces más de lo que era antes. Sus principios sin matemáticos y su mecanismo es de conceso, lo que le convierte en una competencia bastante prometedora.
Tether (USDT)
A comparación de las anteriores mencionadas, esta es una stablecoin. Pues, se encuentra respaldada por un equivalente en moneda fiduciaria tradicional. Este fue creado con la finalidad de estructurar un puente entre las monedas conocidas y los criptoactivos. Actualmente, tienen en relación de valores 1-1.