¿CashPirate paga? Cuando se trata de ganar dinero, CashPirate es una de las plataformas con mayor renombre. Se ha convertido, con el tiempo, en una página con opiniones de diferente índole, pero que se mantiene pagando a sus usuarios. Aunado a otras ventajas que hacen de ella un lugar en línea versátil, representa una alternativa ideal para un ingreso extra.
Características de CashPirate
- Rating: Buena.
- Mínimo de Retiro: $2.5 dólares, igual a 2.500 puntos.
- Métodos de Pagos: PayPal.
- Comprobante de Pago: Sí.
- Referidos: Sí, 2 niveles, se gana un 10% del primer nivel y un 5% del segundo.
- Idioma: Inglés.
- Países Aceptados: Todos.
- Sistemas Operativos Soportados: Android.
- Bono por Nuevos Registros: Sí, ganas 500 puntos ($0.50) de bienvenida. El bono se hace efectivo cuando logres acumular tus primeros 1.000 puntos.
¿CashPirate qué es y cómo funciona?
Al igual que otros grandes sistemas de ganancia extra en Internet, trabaja con un modelo de puntaje optimizado. Incluso, se caracteriza por una amplia variedad de maneras de conseguir lo que se está buscando. Es decir, no deja sin actividades a sus registrados y, por el contrario, los mantiene al tanto de las novedades.
CashPirate es una de las tantas aplicaciones para ganar dinero adicional disponible para dispositivos móviles. Se encuentra en formato digital, siendo principalmente accesible desde aquellos equipos que manejen sistema operativo Android. Por consiguiente, puede descargarse a partir de la famosa Google Play Store.
Estructuralmente, la plataforma se divide en varias secciones que ofertan mini-trabajos o tareas para llevar a cabo. Ellas oscilan entre el hecho de ver vídeos, realizar encuestas, descargar otras aplicaciones y probarlas, entre otras demandas. Como es de entrever, a mayor actividad, mejor será la remuneración obtenida. Es por ello que CashPirate siempre mantiene actualizado su sistema, incorporando variedad de maneras para que el usuario permanezca interesado.
¿Cómo ganar dinero con CashPirate?
El sistema de financiamiento que ocupa la aplicación se basa en la repartición de puntos o Cash Points. Cada cierta cantidad acumulada de los mismos, simbolizará un monto de dinero expresado tanto en USD como en euros, dependiendo del caso.
La manera para conseguir las monedas de valor en la plataforma, es completando las mini-tareas previamente mencionadas. Primero, se ingresa a la opción “Earn Coins” y luego, presionando la opción “Show offers”, se desplegarán todas y cada una de las secciones disponibles.
Ellas variarán siguiendo un patrón de oferta y demanda, pero el precio aumentará o disminuirá de acuerdo a la dificultad del trabajo a ejecutar. Aun así, lo importante será recolectar un buen porcentaje de puntos para que las ganancias se eleven.
¿CashPirate paga o es scam?
CashPirate es una de las pocas aplicaciones para dispositivos móviles cuya viabilidad está más que comprobada. Se trata de un hecho verídico que las personas afiliadas a su sistema se han beneficiado monetariamente de las tareas realizadas. Actualmente, CashPirate paga sin ningún tipo de problemas.
Sin embargo, existen opiniones mixtas en cuanto a los tiempos de depósito; pero, en general, la ganancia está asegurada. De acuerdo a blogs confiables en Internet y las mismas reseñas oficiales de la aplicación, se evidencian comprobantes de pago reales.
Mínimo de retiro y forma de pago de CashPirate
CashPirate se conserva desde 2014 pagando a sus afiliados a través de PayPal o tarjetas de regalo de Amazon. Cuando se alcanza la cantidad mínima de cobro estipulada en 2,5 USD o 2.500 puntos, es que se puede apelar a la opción de retiro. Luego de ello, se deberán esperar los tiempos dedicados a protocolos de seguridad y demás trivialidades.
Descarga CashPirate App
Si aún no has probado esta app, puedes visitar la página de Google Play Store y descargar la aplicación visitando el siguiente enlace, luego te registra y listo, ya puedes empezar a usar la app y comenzar a generar ingresos desde tu celular.